Motociclista muere impactado por taxi frente a las Américas Uno

Más Leídas

El señor Jorge Antonio Wienright Rocha, de 59 años, murió pocos minutos después de ser impactado en su moto por un taxi en la entrada a las Américas Uno, la madrugada de este martes.

Wienright Rocha conducía su moto placa M 80-655 cuando fue chocado por el taxi Hyundai negro matrícula M 02-303, manejado por Walter Ramón Bonilla Zamora, de 27 años, de los semáforos del Iván Montenegro, dos cuadras abajo.

-Publicidad-

Testigos dijeron que el taxi Hyundai negro iba en dirección de Este a Oeste en el carril derecho mientras que el motociclista, iba en la misma dirección pero en el carril izquierdo, cuando el taxista giró en “U”, impactando a la víctima.

Jorge Antonio fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense, sin embargo falleciendo en el trayecto.

De acuerdo a un pariente de don Jorge Antonio, el motociclista recién había salido de su casa en Villa Feliz, Distrito 7 de Managua, en dirección a su trabajo, cuando les comunicaron de la fatalidad.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la esposa murió el 23 de mayo del año pasado de un infarto y al año con dos días le tocó partir a don Jorge Antonio Wienright Rocha.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes