Motociclista muere al impactar con bus en Ciudad Sandino

Más Leídas

El motociclista Richard Aguilar Baltodano, de 49 años de edad, falleció de forma instantánea la mañana de este sábado al impactar con un bus que cubre la ruta 172, de la entrada a Ciudad Sandino 300 metros al sur.

El infortunado circulaba en dirección hacia Managua en su motocicleta placa M 51571 cuando por causas desconocidas colisionó con el bus matrícula M 316915 que era manejado por Víctor Rafael Ibarra Gutiérrez.

-Publicidad-

A causa del impacto, el motorizado quedó tendido a un lado de la vía en tanto su casco de protección, en lugar de llevarlo en la cabeza, lo llevaba amarrado en la parte trasera de la motocicleta.

Al lugar se presentaron agentes policiales del municipio de Ciudad Sandino quienes recordaron que en lo que va del año, la mayor parte de víctimas por accidentes de tránsito han sido motociclistas.

Aparentemente el infortunado Richard Aguilar era habitante de Ciudad Sandino. Su cuerpo sería llevado al Instituto de Medicina Legal, en tanto las autoridades policiales investigan las causas exactas de la tragedia.

-Publicidad-

Nuestras Noticias