Motociclista muere estrellado contra un árbol en Carazo

Más Leídas

La entrada al reparto Santa Ana, conocida como La Moca, de Dolores, Carazo, fue el triste escenario en donde la mañana de este viernes falleció el motociclista Joseph Otoniel Velásquez Narváez, de 26 años, al colisionar su moto con el costado de un auto y luego estrellarse en unos árboles.

Joseph-Otoniel-Velasquez-Narvaez-junto-a-su-hijo_censored-1.jpg
Foto cortesia

Testigos indicaron que el carro placa CZ 8364 circulaba de Sur a Norte y cuando iba realizando un giro a su izquierda para ingresar al reparto Santa Ana, el motociclista intentó aventajarlo por el mismo lado, impactando en el costado izquierdo, tras lo cual se salió de la vía.

accidente-mortal-en-carazo-foto-1_censored-1.jpg
El accidente ocurrio en la entrada al reparto Santa Ana,
-Publicidad-

El motociclista viajaba junto a Javier Isaac Castro Velásquez, de 24 años, y al salirse de la vía pasó impactando a los peatones Jesler Francisco Muñoz Morales, de 24 años, y Jason Noe Lumbí Rodríguez, de 19, quienes iban cruzando la calle, y luego se estrelló en unos árboles de mamey.

La víctima conducía la moto color amarilla Bajaj Pulsar, placa CZ 17867, e iba rumbo a su trabajo, en tanto el auto era conducido por Oscar René Chacón Mata, de 52 años.

El médico forense Sergio Cano se presentó al lugar para examinar el cuerpo determinando que las causas de la muerte fueron trauma craneoencefálico severo con exposición de la masa encefálica.

Joseph-Otoniel-Velasquez-Narvaez-y-su-familia_censored-1.jpg
Joseph Otoniel Velásquez Narváez era muy apreciado en su comunidad. Foto cortesia

Velásquez Narváez se desempeñaba desde hace cinco años como jefe de laboratorio del hospital privado HARMIN de Jinotepe y era muy apreciado por el pueblo caraceño, por su entrega al servicio de la comunidad.

El joven motociclista pertenecía a la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Diriamba y además conformaba un grupo de mariachis junto a sus hermanos.

El fallecido lamentablemente dejó en la orfandad a su bebé de apenas ocho meses de nacido.

El cuerpo del infortunado fue llevado por amigos y colegas de trabajo hacia la que fue su casa de habitación en la colonia San Sebastián, del municipio de Diriamba, para las debidas honras fúnebres.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img