Motociclista muere esta madrugada en la carretera Managua-Tipitapa

Publicado el

Más Leídas

Yasser Alexander Rodríguez Centeno, de 26 años, murió a las dos de la madrugada de este miércoles al estrellarse en moto contra un poste en la rotonda ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana Norte, municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

La información indica que Yasser Rodríguez conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, la moto marca Sport color blanco, placa MY 24 971, cuando perdió el control y terminó estrellándose contra uno de los postes de tendido eléctrico ubicados en la rotonda.

A causa del impacto, el motociclista sufrió trauma craneal severo y politraumatismo que le apagaron la vida al instante.

Según versión de familiares, Yasser Alexander había salido desde tempranas horas de ayer martes a tomar licor con Roger Guzmán, conocido como “Chucky”, quien fue retenido por las autoridades policiales como parte de las investigaciones del caso.

Las autoridades indagan una versión que indican que Yasser Alexander había tomado sin permiso la moto de su amigo “Chucky”, cuando este había dejado las llaves puestas mientras el compraba sopas instantáneas en un minisúper.

La otra versión es que “Chucky” le había prestado la moto a Yasser Alexander, para que participar en una carrera ilegal con otro motociclista, sin embargo será la policía la que determine las causas que provocaron la tragedia.

El infortunado habitaba en el reparto Yuri Ordoñez, del municipio de Tipitapa, y dejó una niña de 4 años de edad en la orfandad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes