Motociclista muere en San Benito, Tipitapa arrollado por un camioncito

Más Leídas

Carlos Alberto García García, de 49 años de edad, es el motociclista que perdió la vida la tarde de este viernes de forma inmediata, en el kilómetro 38 de la carretera norte, en la comarca San Benito, municipio de Tipitapa, Managua, al ser arrollado por el camión Hyundai, color azul, placa M 041 660 conducido por Moisés Enrique Fajardo López, de 60 años.

La víctima Carlos García, conducía la moto Yamaha estilo mensajera color azul metálico placa MT 43844 de sur a norte e impactó de frente contra el camión que se dirigía al mercado oriental en la capital a dejar una carga de melones, indicaron cazadores noticias.

La policía indicó que García García, impactó en la parte frontal del camión, muriendo al instante, en tanto el señor Moisés Fajardo, resultó con lesiones en su rostro, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Don Moisés Fajardo, en declaraciones a la policía dijo que la víctima iba a exceso de velocidad y repentinamente invadió el carril, sin darle tiempo de esquivarlo.
“Es primera vez que me veo en un percance de esta magnitud, ando trabajando y mi intensión no es hacer daño a nadie, hago el llamado a todos los motociclistas a tener más precaución y pensar en la familia que lo espera en casa para asi evitar hechos de dolor y de tristeza que embargue a las familias”, dijo don Moisés Fajardo.

El cuerpo de Carlos Alberto García, quien habitaba en la comarca Carreta
Quebrada de la iglesia católica 10 varas al sur y 200 metros al este en Sébaco, Matagalpa, fue llevado al Instituto a Medicina Legal, para la autopsia respectiva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes