Motociclista muere en la parte trasera de un camión en Tipitapa

Más Leídas

De forma inmediata murió el señor Gustavo José García Morales, de 54 años de edad, al impactar en su moto contra la parte trasera de un camión estacionado a un lado de la vía en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana Norte, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua, a las cinco de la mañana de este miércoles.

Testigos oculares indicaron que Gustavo García conducía la moto placa M 62 604 a exceso de velocidad y al tratar de aventajar un furgón impactó en la parte trasera del camión placa BO 5100.

El cuerpo del motociclista quedó enredado entre unos mecates bajo la plataforma del camastro, en tanto la moto se incrustó entre las llantas traseras del lado izquierdo del pesado vehículo.

Yaret Javier López López, de 20 años, conductor del camión y su ayudante Bryan Josué Treminio Padilla, afirmaron que el accidente ocurrió a los pocos minutos de haberse estacionado en el lugar debido a que el vehículo sufrió desperfectos mecánicos en el eje trasero e iban a buscar como repararlo.

Los ocupantes del camión agregaron que al momento de descomponerse el camión, se dirigían a Managua a dejar 18 cabezas de ganado que transportaban desde la comunidad El Naranjo, en Bilwi, Caribe Norte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes