Motociclista muere en accidente de tránsito en carretera a Masaya

Más Leídas

El joven Axel Giovanni Otero, de 21 años, falleció de manera casi inmediata tras chocar en la parte trasera de un auto y accidentarse con su moto en el kilómetro 8 de la carretera hacia Masaya, en Managua, la mañana de este martes.

Axel Otero y su esposa Yeni Ramírez
Axel Otero y su esposa Yeni Ramírez

Axel Otero conducía de Norte a Sur la moto color gris placa M 27365 cuando por causas que están siendo investigadas por la Policía impactó en la parte trasera derecha del automóvil blanco con matrícula LE 08512, que circulaba en el mismo sentido.

-Publicidad-

A consecuencias de la colisión, la moto quedó tirada en el costado derecho del auto en tanto el joven Axel Otero se deslizó en el pavimento por espacio de más de diez metros, hasta quedar tendido sin vida en el centro del segundo carril de la carretera.

Motociclista muere al impactar vehículo en carretera a Masaya
Motociclista muere al impactar vehículo en carretera a Masaya

El automóvil era conducido por Allan Eduardo Linarte Hondoy quien tras ser chocado por detrás detuvo la marcha en espera de la Policía.

Testigos oculares señalaron que aparentemente la desgracia ocurrió debido a que el motociclista no guardó la distancia, sin embargo serán los peritos de tránsito quienes confirmarán oficialmente las causas de la fatalidad.

Esta es la motocicleta que estaba vendiendo Axel

Algunas cazadores de noticias comentaron que hace apenas 12 días Axel Otero puso en venta su moto en una página de vehículos usados, pero aparentemente se arrepintió y luego le puso el rótulo de “vendida” sin imaginar que la misma le causaría su deceso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias