Motociclista muere al impactar con rastra en Las Piedrecitas

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca, murió este jueves en la madrugada, Jafet Alberto Gutiérrez Espinoza, de 36 años, quien anoche impactó en moto contra la parte trasera de una rastra estacionada en la cuesta de Las Piedrecitas, en Managua.

La rastra placa LE 30-057 era halada por el cabezal matrícula M 011 471, manejada por Pedro Perfecto González Rizo, de 42 años de edad, quien dijo que la estacionó en el lugar después de presentar desperfectos mecánicos.

Jafet Gutiérrez fue llevado inicialmente al hospital Fernando Vélez Páiz, y luego al Lenin Fonseca donde acabó rindiéndose ante la muerte a las tres de la mañana, debido al trauma craneal severo que sufrió.

El furgonero Pedro González dijo que había puesto una llanta como señalización cuando de repente escuchó un fuerte golpe en la parte trasera de la rastra y al ir a verificar encontró al motociclista mal herido.

Producto del impacto contra la rastra la moto placas LE 15 448 que conducía Gutiérrez Espinoza quedó totalmente destruida y partida por la mitad.

Norman García Carvajal informó a Tu Nueva Radio Ya, que al momento del accidente, su cuñado Jafet Gutiérrez regresaba a su casa en la comarca Ojo de Agua, de Nagarote, luego de visitar a su mamá doña Patricia Espinoza, en las inmediaciones de Enacal-Central.

Jafet Alberto Gutiérrez Espinoza dejó a una niña de tres años en la orfandad, señaló su cuñado Norman García.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes