Inicio Destacadas

Motociclista muere estrellado contra un árbol y una pared en el barrio Costa Rica

2169
El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada del lunes
El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada del lunes

A causa de un trauma craneal severo falleció Rey David Ramos Díaz, de 31 años, al estrellar su motocicleta contra un árbol y luego con una pared en la propiedad de doña María Victoria Toledo, de los semáforos del Colonial 2 y media cuadra abajo en el barrio Costa Rica, en Managua

Testigos oculares informaron que el ciudadano conducía su moto Dayun negra placa M948-21, en dirección de Oeste a Este, cuando por circunstancias desconocidas perdió el control y ocurrió la fatalidad.

“A las 4 de la mañana escuchamos una explosión cerca de la casa y al salir miramos al señor tirado en el suelo y junto a él, a otro ciudadano que levantó la moto en que andaban y solo dijo que iba a buscar ayuda, pero no ya no regresó”, expresó doña María Victoria.

La moto que conducía el hoy occiso
La moto que conducía el hoy occiso

Lester Munguía, de Cruz Roja Nicaragüense, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que personas del sector los alertaron del accidente y al llegar al lugar ya no había nada que hacer, debido a que la persona no tenía signos vitales.

Al lugar de la tragedia se presentaron familiares del ahora occiso entre ellos José Andrés Ramos Díaz, quien aseguró que su hermano había salido de su casa a esos de las 4 de la mañana con rumbo a su trabajo y no se explican como sucedió el accidente.

Rey David Ramos Díaz habitaba de donde fue la Pepsi 3 cuadras arriba y media cuadra al lago en el barrio Las Torres, Managua.