Motociclista muere al estrellarse contra un carretón en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

En el hospital Lenín Fonseca, de Managua, falleció anoche el señor Albert Daniel Sánchez Neyra, de 30 años de edad, debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió al impactar con su moto en la parte trasera de un carretón halado por un caballo, en la carretera Chinandega-León.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando don Albert Daniel Sánchez, se dirigía a su vivienda en Chinandega, por la oscuridad de la carretera y el hecho de que el carretón no tenía señales lumínicas, dio lugar al brutal impacto en el que el infortunado salió catapultado golpeando la cabeza contra el pavimento.

Sánchez Neyra, fue llevado al hospital España de la ciudad de Chinandega, de donde fue transferido al centro asistencial capitalino, donde murió horas después, pues sus lesiones eran irreversibles.

El cuerpo de don Albert Daniel Sánchez Neyra, fue retirado por su esposa Reyna Díaz, que lo trasladado a la colonia Roberto González, de la ciudad de Chinandega, para la vela y posterior darle cristiana sepultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes