Motociclista muere al estrellarse contra camioneta en Matagalpa

Más Leídas

Ángel Orlando Zúniga Hernández, de 28 años, se sumó a la lista de víctimas mortales de accidentes de tránsito al impactar con su moto, en la parte frontal de una camioneta aparcada de la rotonda 500 metros al oeste, en la salida hacia Matagalpa, en el municipio de Muy Muy.

Un informe policial indica que la desgracia sucedió a las 2 y 30 minutos de la madrugada de este viernes cuando Ángel Zúniga conducía a exceso de velocidad y contra la vía, su moto marca Raybar color negra sin placa.

-Publicidad-

En esas circunstancias, Zúniga impactó en la parte delantera de la camioneta Toyota color azul, placa MT 18978, Eslin Cecilio Zeledón Loza, de 38 años, que estaba estacionada con las luces de parqueo encendidas en una calle del barrio Los Rojas.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Matagalpa quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Agentes de la Policía de Tránsito se presentaron al lugar y retuvieron a Eslin Zeledón, mientras se deslinda su responsabilidad en el fatal accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img