Motociclista manda al cementerio a peatón tras impactarlo en carretera nueva a León

Más Leídas

El ciudadano Oscar Flores Smith, de 59 años, murió en el hospital Lenin Fonseca, debido a las graves lesiones que sufrió al ser proyectado por los aires por la moto Serpento roja placa MT 24-243 conducida por Wilson Mena Sandoval, en el kilómetro 20.5 de la carretera Nueva a León.

Motociclista manda al cementerio a peatón tras impactarlo en carretera nueva a León

La policía informó que tras ser brutalmente impactado, el infortunado fue llevado al centro asistencial capitalino en donde el grave trauma craneal que sufrió le impidió vivir más allá de las 11 y 30 minutos de la noche.

El motociclista Wilson Mena Sandoval fue retenido y podría ser procesado por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

En tanto, el cuerpo de don Oscar fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde fue reclamado por su sobrino Ronny Hurtado, quien dijo que el infortunado padecía de Alzheimer.

Precisamente en Tu Noticiero Ya de este jueves, Tu Nueva Radio Ya dio a conocer que don Oscar Flores desapareció desde la tarde del domingo 4 de julio pasado, cuando salió de su casa en la Villa Pedro Joaquín Chamorro, con rumbo desconocido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes