Motociclista le fractura el pie a mujer sentada en un andén, en la capital

Publicado el

Más Leídas

Con una fractura en su pie derecho y golpes en distintas partes del cuerpo, resultó Elieth Lambí, al ser atropellada por la motocicleta conducida por un joven, cuando se encontraba sentada en un andén junto a su pequeño hijo, de donde fue la Pepsi, tres cuadras al norte, en el barrio Las Torres, de Managua, la noche de ayer domingo.

Cazadores de noticias informaron que en el accidente el niño resultó ileso, gracias a que la madre logró apartarlo a tiempo, al ver que la moto roja con placa M 143 418, se les iba encima, ya que el sujeto conducía borracho, a exceso de velocidad y haciendo zigzag.

“La muchacha estaba sentada con su niño en unos postes que están en el andén, gracias a Dios al niño no le pasó nada, la pobre muchacha quedó tendida en el suelo”, declaró un testigo.

Ante lo ocurrido los pobladores evitaron que el motociclista escapara, ya que supuestamente quería darse a la fuga para no responder por las afectaciones causadas a Elieth Lumbí.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud, quienes asistieron a la lesionada y luego la trasladaron al Hospital Alemán. En tanto agentes de la policía nacional trasladaron al irresponsable motociclista a la delegación policial del distrito cuatro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes