Inicio Destacadas

Motociclista grave tras impactar contra una pared en Mulukukú

171
Roberto Carlos Daivison Sánchez esta grave
Roberto Carlos Daivison Sánchez esta grave

El ciudadano Roberto Carlos Daivison Sánchez, de 35 años, se debate entre la vida y la muerte debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse con todo y su motocicleta contra un puente en la salida norte de Mulukuku, Caribe Norte.

Según cazadores de noticias, Roberto Carlos, perdió el control de su motocicleta debido a la velocidad y el estado de ebriedad en que andaba. El lesionado fue trasladado urgente a un centro de salud de la zona y posterior remitido al Lenin Fonseca de Managua, donde los médicos aseguran que su estado es reservado.

A ese mismo centro asistencial fue trasladado el ciclista Fabio René Gradiz Martínez, de 21 años, quien resultó con politraumatismo y trauma craneal al estrellarse contra una motocicleta que aparcada en una de las calles del barrio Sandino del municipio de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia.

El joven Gradiz Martínez, quedó inconsciente por varios minutos, por lo que fue trasladado urgente al centro asistencial de la zona y posterior lo trasladaron a Managua.

En otra información…María Fernanda Angulo Navarrete, de 17 años, resultó con posibles fracturas en el pie derecho y mano izquierda al caerle encima la motocicleta de su papá, incidente ocurrido en Bello Amanecer de Ciudad Sandino, Managua.

La adolescente Angulo Navarrete, quien cursa el quinto año de secundaria, acompañaba a su progenitor a realizar cobros casa a casa, cuando ocurrió el incidente. Ellos son oriundos de la comarca Los Gutiérrez Norte, en el municipio de San Rafael del Sur, Managua.