Motociclista falleció después de ser atropellado por bus en San Judas

Más Leídas

A causa de un trauma craneal severo y daños en órganos internos, en el hospital Antonio Lenín Fonseca falleció este jueves, el motociclista Edison Antonio Velásquez Ríos, de 25 años de edad, quien la mañana de este jueves fue atropellado por un bus en el barrio San Judas, en Managua.

Motociclista muere en accidente de tránsito
Motociclista muere en accidente de tránsito

-Publicidad-

Según los informes obtenidos, Velásquez Ríos fue impactado por el bus sin placas que cubre la ruta 158 conducido por Wilfredo Fuentes Lanzas, de 37 años, cuando viajaba a bordo de su motocicleta por la esquina de Los Quinchos.

Edison Antonio Velásquez Ríos era originario de la zona 11 de Ciudad Sandino y al momento del accidente se dirigía hacia su trabajo.

Autoridades policiales de tránsito del distrito tres investigan el caso y retuvieron  al conductor de la unidad de transporte para determinar su grado de responsabilidad en el trágico percance.

Leer también: Jovencita muere después que camión colisionará moto en que viajaba de pasajera en Carazo

En otro caso, con trauma craneal, una posible fractura en la pierna izquierda más politraumatismo generalizado y resultó la señora Carmen González Rodríguez, de 38 años de edad, cuando la moto en que iba como pasajera fue chocada por un auto en la esquina sur del Instituto de Medicina Legal, en Managua.

Doña Carmen viajaba en la moto placas M 12-361 que conducía Melvin Martinez Sandino, de 33 años, cuando fueron impactados por el carro M 219-634 manejado por Francisco Ariel Torrez, de 37 años, tras lo cual fue trasladada al hospital Antonio Lenin Fonseca.

-Publicidad-

Nuestras Noticias