Motociclista fallece tras caerse en entrada a comarca Bethel, en Chichigalpa

Más Leídas

Un trauma craneoencefálico severo le quitó la vida al ciudadano Luis Castro Hernández, de 34 años de edad, tras accidentarse en la moto que manejaba en la entrada a la comarca Bethel, en el municipio de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega.

Motociclista fallece tras caerse en entrada a comarca Bethel, en Chichigalpa
Motociclista fallece tras caerse en entrada a comarca Bethel, en Chichigalpa

Informes extraoficiales señalaron que el accidente sucedió a la una de la madrugada de este lunes, cuando Luis conducía a exceso de velocidad la moto marca AKT, color negro, placa CH 20627, y al realizar un zigzag, perdió el control cayendo al extremo este de la vía.

A causa del impacto contra el pavimento, Castro resultó con lesiones de gravedad y falleció en el lugar.

En otro caso, con múltiples lesiones resultó Kevin Castro, luego que la moto en que viajaba junto a otra persona fue impactada por detrás por el camión placas CH 32-274 que conducía Antonio Martínez, en la comarca San Benito, kilómetro 126 de la carretera Chichigalpa-Chinandega, la noche del domingo.

“Yo venía en el camión y de pronto los vimos a ellos; el impacto fue inevitable, gracias a Dios no pasó a más porque ninguno de los que iba en la moto llevaba casco”, dijo una de las personas que viajaba en el vehículo pesado.

En el camión viajaban 17 personas miembros de una familia que andaba visitando a una enferma en El Viejo y se trasladaba a la comarca La Cuitanca en Chichigalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes