Capitalino muere atropellado por un camionero que irrespetó una señal de alto

Más Leídas

El motociclista Iván José Ugarte, de 57 años de edad, murió la noche del sábado al ser impactado por el camión placa M 288 451, de los semáforos de La Racachaca, una cuadra al oeste, en el distrito 2 de Managua.

A causa del impacto, don Iván José Ugarte murió de manera instantánea a causa de Hemorragia intratorácica.

-Publicidad-

El ahora occiso conducía la motocicleta placa M 81-336 en la que llevaba como pasajera a su hija Ivania Ugarte Aguilera, de 24 años, quien sufrió politraumatismo generalizado, por lo cual fue atendida en el hospital Lenin Fonseca donde horas después fue dada de alta.

Regresaban de comprar nachos

Según las investigaciones del caso, Rodolfo Fernando Merlo López, de 37 años, conductor del camión placa M 288-451, irrespetó la luz roja del semáforo e impactó a padre e hija que en ese momento regresaban de comprar nachos en una tienda de conveniencia de la zona.

El camionero intentó darse a la fuga, sin embargo, otros conductores lo siguieron y lograron detenerlo cerca de La Fosforera, a pocas cuadras de donde se registró la fatalidad.

El ahora occiso habitaba a pocos metros de donde murió atropellado y trabajaba para COMMEMA del mercado Carlos Roberto Huembés, de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias