Motociclista fallece al pasar sobre su humanidad las llantas de un bus en Santo Tomás, Chontales

Más Leídas

Instantáneamente falleció el motociclista Carlos Daniel López Bermúdez, de 20 años de edad, después que pasará sobre su humanidad las llantas traseras del bus que conducía José Antonio Gonzaga Mendoza, de 40.

La fatalidad ocurrió la tarde-noche de este domingo, frente a la gasolinera, ubicado a la altura del kilómetro 178.8 de la carretera Managua-El Rama.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que Carlos y su amigo Juan Carlos Soza Smith, de 17 años, tenían minutos de haber salido de un club donde supuestamente ingirieron licor, abordaron la moto marca Génesis y emprendieron su marcha, dando paso a la tragedia.

“Prácticamente, los de la moto impactaron contra el bus que cubre la ruta Managua-Nueva Guinea, y al caer al pavimento, las llantas traseras le pasaran encima a uno de ellos…le explotó la cabeza”, dijo uno de los testigos de la zona.

El joven Juan Soza, resultó con trauma craneal y trauma cerrado de tórax por lo que fue trasladado al hospital Asunción de Juigalpa, Chontales.

El ahora occiso y su acompañante son oriundos del municipio de Santo Tomas en el departamento de Chontales, donde agentes de la Policía Nacional investigan a fondo el caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias