Motociclista fallece 5 días después de accidentarse

Más Leídas

El joven Miguel Ángel Sandino Nicaragua, de 22 años de edad, se rindió ante la muerte en el hospital Lenín Fonseca, la mañana de este sábado, debido a las graves lesiones que sufrió principalmente en la cabeza, en un accidente en motocicleta.

Motociclista fallece 5 días después de accidentarse cerca de Cristo Rey

Miguel Ángel habitaba en el barrio Óscar Turcios, del distrito 1 de Managua, y sufrió el accidente el pasado 5 de abril cuando se movilizaba en la moto placa M 190-150, e impactó con la moto que conducía Bernardino Gabriel Lacayo Zamora, de 40 años, de la rotonda Cristo Rey una cuadra abajo.

Bernardino viajaba con su esposa Jacqueline del Socorro Cruz Rojas, de 39 años, cuando Miguel Ángel Sandino supuestamente les invadió el carril y trató de aventajar por la derecha, impactándolos en uno de los costados.

Después de chocar y botar a la pareja que viajaba en la otra moto, Miguel Ángel fue a estrellarse en un poste que se ubica en el sector, quedando boca abajo con varias heridas de gravedad en la cabeza pues no portaba puesto el casco de protección.

Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar en cuestión de minutos y llevaron al joven en condición crítica al Hospital Manolo Morales, y luego lo remitieron al Lenín Fonseca, en donde finalmente falleció.

Sus padres Carlos Javier Sandino y Marta Lorena Nicaragua firmaron carta de desistimiento ante las autoridades correspondientes para que no se continúe con la investigación del caso, y proceder a darle cristiana sepultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes