Motociclista está vivo de milagro tras quedar debajo de bus en Managua

Más Leídas

En estado delicado se encuentra el motociclista Kevin Antonio López Chamorro, de 28 años de edad, al sufrir un trauma lumbar y abdominal, tras quedar debajo de un bus que cubre la ruta 154, de los semáforos del Sandak del Iván Montenegro una cuadra arriba, distrito VII, de Managua.

Accidente bus motocicleta
Accidente bus motocicleta

-Publicidad-

Resulta que el joven Kevin López Chamorro, se desplazaba en una moto Pulsar placa M78 277, color rojo, en dirección de Este a Oeste, y repentinamente, impactó y quedó debajo del bus marca Dina, placa M0555 que cubre la ruta 154, conducido por Máximo Núñez Pavón, de 64 años.

El motociclista Kevin Antonio López Chamorro, resultó lesionado al ser impactado por un bus que cubre la ruta 154.La unidad de transporte colectivo era conducido por Máximo Nuñez Pavón, en el sector del mercado Iván Montenegro, Distrito VII, de #Managua.

Posted by La Nueva Radio YA on Saturday, June 29, 2019

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Kevin López Chamorro, a quien trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense en estado delicado.

Tu Nueva Radio YA reitera el llamado a conductores y peatones a ser responsables, respetar las señales de tránsito, no conducir a exceso de velocidad y desplazarse con precaución para evitar tragedias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias