Motociclista está grave tras estrellarse contra un puente metálico en San Judas

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra el motociclista Carlos Moreno, de 28 años de edad, quien esta madrugada resultó con trauma craneal al estrellarse contra la estructura metálica de un puente ubicado del Ceibo de San Judas, 3 cuadras al Este, en Managua.

El motociclista Carlos Moreno se encuentra en estado grave

Wallas Rodríguez, amigo del lesionado, dijo que toda la noche y parte de la madrugada estuvieron bebiendo guaro y cuando iban a guardar la moto Carlos Moreno decidió ir a buscar más licor y en el trayecto sufrió el accidente, siendo trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz.

-Publicidad-

Otro motociclista que se encuentra con pronóstico reservado de vida es Raúl López Mora, de 38 años, quien esta madrugada se estrelló contra un muro de concreto en la entrada a la comarca El Pochote, en Granada.

Al momento del accidente Raúl López conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad la motocicleta placa de Granada 12-356, siendo trasladado posteriormente al hospital Amistad Japón Nicaragua, en La gran Sultana.

En tanto, en la entrada al municipio de Potosí, en el departamento de Rivas, los motociclistas Gilberto Portobanco, de 22 años, y Luis Arriola Rivas, de 42, resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al salir catapultados contra el pavimento al colisionar con el ciclista José Dolores Castillo, de 53 años, quien sufrió golpes de consideración.

Leer Más: Motociclista falleció tras pegar contra una vivienda

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias