Inicio Sucesos

Motociclista, su esposa y su hija son catapultados por taxista en Altagracia

313
Compartir

Con la pierna fracturada resultó Michael Gabriel Castillo Hernández, de 25 años, después de ser atropellado con todo y su moto marca Génesis, placas M 99-220 por el vehículo matrícula M 264-130 conducido por Julio César Moreno, de 44 años, en las inmediaciones del parque William Díaz en Altagracia, Managua.

Otros lesionados en el accidente son la esposa del motociclista, Alejandra Elizabeth Poveda de 23 años, quien tiene ocho meses de embarazo y su pequeña hija de 7 años.

Según cazadores de noticias, la responsabilidad del accidente es de Julio César, conductor del carro al irrespetar la señal de Alto.

El desalmado de Julio César, después de provocar el accidente huyó del lugar por lo que otros conductores le dieron persecución logrando retenerlo en Linda Vista. Enseguida lo entregaron a la policía.

Mientras los lesionados fueron atendidos en el lugar por miembros de Cruz Roja en el lugar, después de valorarlos, solo el motociclista Michael Gabriel, ameritó su trasladó al hospital Antonio Lenin Fonseca.