Motociclista es ultimado mientras iba a su trabajo en San Juan del Sur

Más Leídas

De dos balazos en la cabeza fue asesinado Héctor Luís Pavón Ortiz, de 30 años, en una supuesta pasada de cuentas ocurrida la madrugada de este miércoles en la comunidad Las Pampas, zona rural del municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

En el suceso también resultó baleado de gravedad el joven Melvin Eliezer Marchena Bonilla, de 20 años, quien fue trasladado en estado delicado de salud al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que al momento del suceso Héctor Pavón y Melvin Marchena se transportaban a bordo de una motocicleta rumbo a su centro de trabajos, en la finca La Rejega, cuando fueron interceptados por los pistoleros.

Autoridades esperan la pronta recuperación de Melvin Marchena, originario de la comunidad de Sota Caballo, localizada en el municipio de Cárdenas, principal testigo del crimen.

Efectivos policiales de Rivas investigan a profundidad el caso para conocer la identidad y paradero de los autores del hecho de sangre, a fin de capturarlos y esclarecer el caso.

Nuestras Noticias