Motociclista encañonan a peatón y lo dejan como “Piedra de Río”

Publicado el

Más Leídas

Dos desconocidos que se movilizaban en una moto intimidaron con pistolas a José Donald Martínez Rodríguez de 44 años, cerca de la parada de buses “La Tranquera”, en el barrio Yuri Ordóñez, de Tipitapa, y le robaron un mil 500 córdobas en efectivo, su celular de 120 dólares y sus documentos.

Luego de que los asaltantes huyeron, el afectado se dirigió a la estación policial del municipio con la esperanza de que los agentes del orden público los capturen y le recuperen sus pertenencias.

En otra información…Norberto de Jesús Tórrez, de 32 años, fue interceptado por el asaltante Nelson Alexander Ocampo Guerrero, de 24 años, de los semáforos de la Central Sandinista de Trabajadores 10 varas al norte, donde lo despojó de su celular valorado en 160 dólares.

No obstante, Nelson Ocampo fue capturado momentos después y de acuerdo a los registros de la policía ya tiene antecedentes por robo con intimidación, con violencia y tentativa de homicidio.

Por otro lado, de la entrada a Villa Roma media cuadra al Este, en el Distrito Tres de Managua, Kesler Oswaldo Vega Corea, de 50 años, fue sorprendido en su casa por un sujeto conocido como “Chino Gargamel”, quien le robó su celular valorado en 2 mil 800 córdobas.

Mientras tanto, Valeska Lissette Valle Alonso, de 23 años, denunció que sujetos desconocidos le robaron los retrovisores y stop traseros de su camioneta Mazda, color plateado placas M 258 222, cuando la dejó en el parqueo de la gasolinera Puma de la rotonda El Periodista, en el barrio René Cisneros, de Managua.

En otra noticia, la señora Socorro del Carmen Mayorga, de 70 años, denunció en el Distrito Uno de la Policía que los sujetos Henry Mendoza, Juan Carlos González Barrios y otro conocido con el alias del “Chocoyo”, forzaron el candado de la puerta de su casa y le robaron el tanque de gas, así como 50 dólares en efectivo.

Finalmente, el joven Jordán Rafael Mayorga Méndez de 27 años, denunció que sujetos desconocidos le robaron 2 mil 800 córdobas en efectivo, luego que dejó su billetera dentro de una mochila en su motocicleta, frente a una tienda de la colonia Miguel Bonilla, del Distrito Uno, en Managua.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes