Motociclista ebrio muere al impactar contra un caballo en Río San Juan

Más Leídas

Marcial Apolonio Pérez Araúz, de 29 años de edad, murió la noche del sábado al estrellarse en motocicleta contra un caballo en el kilometro 281 de la carretera Acoyapa – San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

Cazadores de noticias informaron que Marcial Pérez conducía en supuesto estado de ebriedad y exceso de velocidad la motocicleta placa RJ 6676 cuando perdió el control y se estrelló contra el equino que murió en el lugar.

En un intento por salvarle la vida, Marcial Pérez Cruz, fue traslado de emergencias al hospital Luis Felipe Moncada, de San Carlos, Río San Juan, pero falleció en el trayecto a causa de un trauma craneal severo.

Al momento del suceso, en la motocicleta también viajaba Eduardo Pascual Pérez Arauz, de 17 años, hermano de la víctima, quien fue trasladado en condición grave al mismo centro asistencial.

El infortunado habitaba en la comarca Cruz Verde, del municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan, lugar a donde se dirigía al momento de la tragedia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes