Inicio Sucesos Managua

Motociclista delicado tras accidentarse en Tipitapa

122

Francisco José Arancibia López, de 32 años, fue remitido en estado delicado de salud al hospital Lenin Fonseca, en Managua, tras accidentarse la madrugada de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera norte, en Tipitapa.

Al momento del accidente Arancibia López conducía la moto placa M 101 177 en la que llevaba como pasajero a Franklin Uriel Acevedo Barrera, de 25 años, quien afortunadamente solo resultó con golpes y excoriaciones en el cuerpo.

El pasajero de la moto dijo que Francisco Arancibia perdió el control al esquivar un vehículo que les invadió el carril, provocando que dieran varias volteretas sobre el pavimento a lo largo de 30 metros, versión que es investigado por los agentes de tránsito de Tipitapa.

A causa del impacto en la carretera, Francisco José Arancibia López resultó con trauma craneal severo pues su rostro pegó directamente contra el asfalto, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospitalito de Tipitapa y luego remitido al Lenin Fonseca.

Dejanos un Comentario
Compartir