Inicio Sucesos

Motociclista deja parte del cuerpo en la carretera por hacer piruetas

903
Compartir

Con desprendimiento de piel en distintas partes del cuerpo resultó Mercedes Romero Suazo, de 23 años de edad, al accidentarse en la motocicleta que utilizaba para hacer piruetas a exceso de velocidad en una de las calles del barrio Sutiaba, en la ciudad de León.

El lesionado fue auxiliado por buenos samaritanos que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria.

PERDIÓ EL CONTROL

Por otra parte, al hospital Victoria Mota, en Jinotega, fue trasladado el motociclista Elián Castilblanco Pérez quien se resultó con la mano derecha y la nariz fracturada al accidentarse en el casco urbano de la ciudad de Las Brumas.

El lesionado dijo que perdió el control de la motocicleta al pasar sobre un reductor de velocidad, sufriendo las fracturas al impactar contra el pavimento.

FALLA EN LOS FRENOS

Siempre en el departamento de Jinotega, con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó Miguel Castro Mairena, de 18 años de edad, al accidentarse en motocicleta en la comunidad La Flor, situada en el municipio de San Rafael del Norte.

Castro Mairena detalló que los frenos de la motocicleta se reventaron en plena marcha lo que provocó que perdiera el control y terminara rodando por varios metros sobre el pavimento.