Inicio Destacadas

    Motociclista borracho causa muerte de doctora al chocar otra moto en Rivas

    12084
    Compartir

    La doctora Digna Gutiérrez Flores, de 26 años, falleció la madrugada de hoy cuando era trasladada del hospital Gaspar García Laviana, al Lenin Fonseca, después que la moto en que viajaba de pasajera fue chocada por un motociclista borracho cerca del restaurante “El Pirata”, en la carretera a San Jorge, en Rivas.

    Tomada de facebook

    La doctora Gutiérrez habitaba en la Villa Miguel Gutiérrez, de Managua,  tenía un  mes de laborar para el Silais de Rivas, y al momento del accidente sufrió trauma craneal severo, trauma de tórax, politraumatismo y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

    La infortunada viajaba como pasajera de la motocicleta manejada por Magali Rodríguez, de 27 años, originaria del barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, quien sufrió trauma en el pómulo derecho y excoriaciones por lo que fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana.

    Se conoció que el accidente sucedió cuando la moto Yamaha verde placas RI 15491 en que viajaban las féminas fue impactada repentinamente por la moto Pulsar negra placa RI 12571 manejada por Jonathan Marín, de 20 años, quien viajaba borracho.