Inicio Managua

Motociclista besó literalmente el suelo tras chocar contra otro en Tipitapa

118

Con golpes y excoriaciones en las piernas resultó el motociclista Milton José Vega Aguilar, de 36 años de edad, al chocar contra otro motorizado en el kilómetro 26 y medio de la carretera viaja a Tipitapa.

Milton Vega quien conducía la moto placa M 105 512 detalló que el otro motorizado realizó una mala maniobra y terminó impactándolo de frente, y al verlo tirado en el suelo huyó del lugar.

El lesionado fue auxiliado por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes después de vendarle las rodillas lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa.

Contra una mototaxi

Otro accidente de tránsito se registró en el barrio San José del municipio de Diriamba, departamento de Carazo, donde el motociclista José Iván Rodríguez, de 44 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al impactar contra la moto taxi conducida por Henry Vargas Jarquín.

Se cayó de la moto

Por su parte, Salvador Lezama Avilés, de 34 años de edad, resultó con trauma cervical al caerse de su moto cuando realizaba piruetas en una de las calles del residencial Fundesis, en la ciudad de León.