Motociclista arrolla mortalmente a un anciano en Catarina – Niquinohomo

Más Leídas

El señor Alejandro Martínez, de 60 años de edad, murió de forma inmediata al ser atropellado por la moto conducida por Humberto López, de 58 años, en el kilómetro 41 de la carretera Catarina – Niquinohomo, en Masaya, a las seis de la mañana de este martes.

Motociclista arrolla mortalmente a un anciano en carretera Masaya – Catarina

El accidente ocurrió cuando don Alejandro Martínez, trataba de cruzar la carretera, siendo impactado por la moto marca Yamaha color rojo placa M 22028, conducida por el masatepino Humberto López.

En el accidente resultaron lesionados el conductor de la moto y su acompañante Edwin López, de 45 años, quienes fueron llevados al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

El señor Martínez era originario de San Juan de Oriente en Masaya, se dedicaba a comercializar plantas ornamentales y curativas en la zona de Nandaime, y está siendo velado en la comunidad El Castillo hasta donde fue llevado el cuerpo.

Una sobrina del occiso dijo que don Alejandro pertenecía a una iglesia evangélica de esa zona, viajaba todos los días a vender plantas y siempre regresaba como a la una de la tarde a su casa donde tenía su esposa y sus hijos.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para determinar sobre la responsabilidad de los involucrados en el fatal accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes