Inicio Destacadas

Pasajero de moto muere en choque contra un automóvil en Estelí

1489
El joven de 28 años murió al estrellarse de frente contra un automóvil
El joven de 28 años murió al estrellarse de frente contra un automóvil

A causa de trauma craneal severo murió Jeffrey Jared Canales, de 24 años de edad, cuando la moto en la que viajaba como pasajero se estrelló de frente contra el carro sin placa conducido por Erling Casco, en la comunidad El Dorado, jurisdicción del municipio de Estelí.

Según las investigaciones preliminares, el conductor de la moto huyó del lugar, llevándose incluso los documentos personales de Jeffrey Jared Canales, cuya identidad fue conocida gracias a la noticia dada a conocer por La Súper Líder del Dial a través de nuestra página de Facebook La Nueva Radio YA.

En esta moto se desplazaba Jeffrey Jared Canalesa
En esta moto se desplazaba Jeffrey Jared Canalesa

Familiares de Jeffrey Canales al enterarse de la noticia se trasladaron al hospital San Juan de Dios, en Estelí, donde les informaron que a dicho centro asistencial el joven llegó sin signos vitales.

El ahora occiso habitaba en el barrio San Miguel, en la ciudad de Estelí. En tanto, las autoridades de tránsito investigan la identidad y paradero del conductor de la moto quien presuntamente iba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y contra la vía.