Choque de motos deja un quemado de gravedad en Managua

Más Leídas

El granadino Israel Antonio Abea Moreira, de 28 años de edad, resultó con quemaduras de tercer grado en su humanidad, luego de impactar en su motocicleta contra otra moto, lo que causó el incendio de los dos vehículos de la rotonda Rubén Darío, 200 metros al norte, en Managua.

Resulta que Israel Antonio Abea viajaba en una moto Kayak roja junto a José Alejandro Videa Rosales, de 17 años de edad, y chocaron por detrás la cabra metálica Suzuki color azul, placa M30670, que era conducida por Dorian Emilio Bolaños, de 27 años de edad.

-Publicidad-

Oficiales del Benemérito Cuerpo de Bomberos, procedieron a apagar el fuego de las motos, y a rociar con agua a Israel Antonio Abea, quien quedó solo en bóxer y calcetines, brincando del dolor y la desesperación de las quemaduras que le ocasionaron el desprendimiento de la piel, de brazos, cuello y piernas.

Por su experiencia en este tipo de casos, los bomberos le envolvieron con vendas húmedas los brazos a Israel, para prevenir infecciones y mayores daños a la piel.

El acompañante de Israel, José Alejandro Videa, sufrió solo golpes y raspones leves, mientras que el conductor Dorian Emilio, quien vive en el sector de Tiscapa, resultó con traumas en el brazo y pie izquierdo, y fueron atendidos por socorristas de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud.

Israel Antonio Abea Mayorga dijo que al momento del accidente se dirigía junto a José Alejandro hacia el mercado oriental a comprar unos repuestos para motocicleta.

Tu Nueva Radio Ya, reitera su llamado a las y los conductores, a conducir con responsabilidad y conciencia, porque debemos evitar dolor y luto a las familias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias