Motocicleta se incendia en gasolinera de la ciudad de Rivas (+Video)

Más Leídas

Una motocicleta se incendio a eso de las 9 de la mañana de hoy domingo, en la gasolinera UNO, de la ciudad de Rivas, por supuestos desperfectos mecánicos.

Una motocicleta se incendió este domingo en una gasolinera de Rivas
Una motocicleta se incendió este domingo en una gasolinera de Rivas

En el video enviado a nuestra Línea WhatsApp 8711-0456 se observa el momento en que los bomberos están recargando de combustible dos motocicletas, mientras la que se incendió espera turno en la gasolinera.

-Publicidad-

Segundos después el conductor de la moto se agacha aparentemente para revisarle el motor y un fogonazo origina las llamas que terminaron envolviendo la cabra mecánica.

Cazadores de Noticias presumen que una fuga de combustible sobre el motor provocaron las llamas, versión que es investigada por las autoridades.

Uno de los bomberos actuó de manera inmediata y utilizó un extinguidor para evitar una tragedia mayor en la gasolinera.

De momento no se reportan personas lesionadas en el suceso.

En Matagalpa

El pasado mes de agosto, el joven Roxan Flores García, de 22 años, sufrió graves quemaduras en el cuerpo al incendiarse su motocicleta cuando la recargaba de combustible en una gasolinera de Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

El día del suceso, Roxan Flores llegó a la gasolinera, pero no apagó el motor, ni se bajó de la motocicleta

Gotas de combustible cayeron sobre el chispero de la motocicleta, dando origen a las llamas que le provocaron quemaduras en el tórax, brazos y piernas Roxan Flores García.

-Publicidad-

Nuestras Noticias