Mora tira «sin hit» y ganan las Fieras

Carlos Alfaro León

Más Leídas

BEISBOL

Mainor Mora lanzó el partido de su vida, ante una de las ofensivas más poderosas de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

-Publicidad-

El zurdo de las Fieras del San Fernando, lanzó juego sin hit, en la victoria de su equipo 2×1 sobre los Gigantes de Rivas, enfrente del público sureño, que incrédulamente terminaban de digerir la peor derrota del club en lo que va de la campaña.

«Así es el Béisbol, uno está preparado para ganar, pero te sorprenden con gran pitcheo, justo como lo hizo Mainor esta tarde», dijo el mánager de Rivas, el cubano Germán Meza.

Mora espació 3 boletos durante su faena monticular que fue de recorrido completo… Esta joya monticular la adornó con 4 ponches, y le dió un triunfo valioso al San Fernando, que hace tres días que estrenan mánager.

«Fue un gran desafío y todos disfrutamos del triunfo de Mainor, ante un poderoso equipo», dijo Adalid López, mentor del San Fernando, y quien sustituyó a Omar Cisneros la semana pasada.

Rivas tomó la delantera 1×0 en el tercer inning, cuando un boletro, más un error y un elevado de sacrificio, los puso adelante en el marcador.

En el inning 8, San Fernando empató el desafío con sencillo remolcador de Renato Morales, y fue en el noveno, en que los masayas tomaron la delantera 2×1, que fue definitivo.

Mora apareció en el noveno y dominó a Darrell Campbell de segunda a primera. Carlos Sosa falló en elevado al right y Yurendel DeCaster fue víctima de una Súper Atrapada de Jimmy González en tercera, capturando la pelota de aire.

Fue a penas, el 5to triunfo de las Fieras en la campaña… Sin embargo, existe el optimismo que el equipo de repondrá y dará batalla en los juegos venideros.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias