Montiel y Vasquez confirmados con el Bóer en el Pomares 2019

Más Leídas

La junta directiva de los indios del Bóer dieron a conocer su roster para la temporada 2019 del campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, donde se incluye a los peloteros Edgar Montiel y Wuilliam Vásquez.

Tanto Montiel y Vasquez eran duda para esta temporada, pero la directiva los termino «amarrando», lo que hace al equipo capitalino nuevamente favorito para el titulo.

-Publicidad-

Vasquez y Montiel estaran en la que considero la mejor ofensiva del torneo, con Juan Carlos Urbina, Javier Robles, Jordan Pavon, Kenni Alegria, Bismark Rivera, Wiston Davila entre otros.

La debilidad de los indios nuevament sera el picheo, que cuenta con Roger Marín como único brazo confiable. El manager sera Sandi Moreno que contara además de Marin con Jimmy Brrmudez, Samuel Estrada (llega de los Dantos y estuvo lesionado la temporada anterior), Fulvio Delgado entre los de mayor experiencia.

El cuerpo tecnico sera encabezado por Moreno, que sera acompañado por Rafael Mendoza, Alvaro Lopez, Jairo Mendoza, Darian González y Domingo Moreno.

Aquí les dejamos el roster completo de los indios del Bóer que la temporada pasada perdieron la final ante los también capitalinos Dantos.

Roster del Boer


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias