Montealegre ofrece pagar a monjitas a cambio de que le archiven las otras acusaciones

Más Leídas

Álvaro Montealegre Rivas, quien fue denunciado por 18 víctimas por venta de certificados de inversiones sin validez, propuso en la Fiscalía, que le permitan pagar la deuda de 520 mil dólares a las monjitas del teresiano y que a cambio archiven las otras causas.

El fiscal auxiliar de Managua, Douglas Vargas, dijo hoy que el Ministerio Público, dejó claro ante Montealegre, que esa institución representa a todas las víctimas, no solo a las monjitas y que deberá pagarles a todas.

-Publicidad-

En este mismo sentido, para el 28 de abril en la mañana, está programada en el juzgado séptimo de juicio del juez Octavio Rothschuh, la audiencia especial de tres denuncias contra Álvaro Montealegre, por estafa, y además se hará revisión de medidas cautelares o del arresto domiciliar.

Actualmente todos los bienes de fincas rurales, fincas urbanas y obras de artes hasta por un monto de 8 mil dólares propiedad de Montealegre, están en manos de la Fiscalía con la figura de secuestro judicial, para garantizar su comparecencia al proceso.

El fiscal refirió que el Ministerio Público ha parado 13 acciones de casas bancarias, abogados particulares y representante de Montealegre que han reclamados las propiedades aduciendo deudas contraídas por él con ellos.

En junio podría realizarse el juicio, para lo cual la Fiscalía cuenta con 112 testigos, además más de cinco acusadores particulares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias