Monjitas del teresiano se encomiendan a Dios para que cheques entregados por Montealegre tengan fondos

Más Leídas

En representación de Álvaro Montealegre, el abogado Harlam Vladimir Huete entregó este lunes en el Ministerio Público varios cheques por un monto total de 526 mil 433 dólares, con lo que aparentemente quedaría saldado el problema legal con las monjas del colegio Teresiano que lo acusaron de estafa.

De no haber problemas con los cheques, o sea que no reboten en el banco como pelota de pin pon, estaría llegando a su fin la acusación presentada en agosto del 2013 por las monjas del teresiano, quienes se declararon estafadas por los empresarios Álvaro Montelagre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga, llegó hoy a su fin.

-Publicidad-

Sin embargo, Montealegre tiene pendiente otras 17 denuncias de las cuales 11 ya están acumuladas en un expediente en el Juzgado Séptimo Distrito Penal de Juicio de la capital.

El abogado de Montealegre explicó que el acuerdo de mediación será presentado el próximo viernes al juez Octavio Rothschuh para que el mismo, le dé el aval correspondiente, según lo establecido en el Código Procesal Penal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias