Moncho, J.C, Berman y Ofilio las figuras de Nicaragua contra Panamá

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Es complicado buscar una figura en la victoria de Nicaragua ante Panamá que nos dio el pase a la ronda semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014. Nicaragua estará jugando la ronda por las medallas el próximo jueves contra un rival por definir.

 
Nicaragua estaba perdiendo ese partido ante los canaleros 2-5 durante las primeras siete entradas. Tres carreras en la alta del octavo, llego el extra inning y después la definición en once episodios. Las estrellas para mí en el encuentro fueron las siguientes:  
El fenomenal relevo de Juna Carlos Ramírez que durante 3.2 entradas no permitió carrera, solamente le conectaron tres imparables y poncho a cinco. J.C entro a relevar a José Luis Sáenz desde el séptimo episodio lanzando las entradas siete, ocho, nueve y diez.
 
Ramón “Moncho” Flores conecto en ese espectacular octavo episodio un cuadrangular con uno en base cuando perdíamos el encuentro 3-5 y logro empatar el compromiso a cinco carreras.
En la parte alta del inning once con bases llenas, Ofilio Castro conecto doble por el jardín central ante el lanzador Abdiel Velásquez para empujar dos y tomar la delantera y definir el encuentro. Ofilio termino empujando tres carreras de las siete de Nicaragua en el partido conectando par de dobles.
 
Por su parte el relevo de Berman Espinoza en la baja del once, cuando  entro al box en sustitución de Jorge Bucardo. Con el juego 7-5 a favor de los nicas y dos corredores en base, termino dominando a Luis Castillo en batazo para doble play (163) y cerrar con las aspiraciones de los canaleros.
 
Nicaragua descansara el martes, miércoles y jugara la ronda semifinal el próximo jueves posiblemente contra México o Puerto Rico (Cuba es líder del grupo “A” y no chocara con Nicaragua), los nicas terminaron como líderes del grupo “B” y tendrán como abridor al grandes ligas, Wilton Arístides Sevilla Lopez por el partido que dejara al ganador en la final.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias