“Moncho”, Estrada y Renato se quedan sin pólvora en la final del Pomares

Publicado el

Más Leídas

Las tres principales armas ofensivas de los Indígenas de Matagalpa no han respondido ante los Dantos, en los dos primeros juegos de la gran final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

El primer desafío la victoria fue para los capitalinos 4-1 y Rafael Estrada estuvo de 4-0, Renato Morales de 4-0 y Ramón Flores de 1-0, para sumar nueve turnos sin imparables.

Para el segundo desafío nuevamente el trió ofensivo no estuvo a la altura, Estrada de 5-1, Renato de 4-1 y Flores de 4-0, para sumar trece turnos y solamente dos imparables.

En total Estrada tiene de 9-1, Morales 8-1 y Flores de 5-0, para sumar 22 turnos con solamente dos imparables, para un raquítico promedio de 0.90.

Hay que destacar que Rafael Estrada fue el líder de bateo de la ronda regular, Renato Morales viene de ser el líder de bateo de la etapa semifinal y Ramón Flores fue líder en cuadrangulares del torneo Germán Pomares.

Los Indígenas solamente anotan dos carreras en 18 entradas ante el picheo de los Dantos. Este martes continúa la gran final del torneo y los abridores serán: Jorge Bucardo por los Dantos y Gustavo Martínez por los Indígenas de Matagalpa. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes