Mon Laferte en Viña 2020: “Voy a entregar mis Gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un Festival”

Más Leídas

El show de Mon Laferte en Viña 2020 tuvo varios momentos controveriales. La cantante chilena se presentó este lunes en la Quinta Vergara, cantó todos sus éxitos, le respondió a Carabineros y se llevó Gaviota de Plata y Oro.

Mon Laferte

Sin embargo, al final de su show, antes de cerrar con Tu Falta de Querer, su mayor hit, realizó una sorpresiva declaración. Con ambas Gaviotas en mano, expresó que entregaría los galardones:

-Publicidad-

“Querido público… Quiero decirles que muchas gracias por venir. Sé lo que significa llegar hasta acá. Gracias por su apoyo, a los clubes de fans, que primero dijeron que no iban a venir y después vinieron a apoyar. Gracias. Los amo de todo corazón. Gracias a toda la gente que está aquí, a la gente que está viendo por televisión.

“Quiero despedirme… (‘¡no!’, grita el público). Y no quiero que esto se tome a mal. Es un símbolo. Yo ya me llevé las Gaviotas de Platino, todas las cosas que ustedes me pidieron. Todo el cariño, todo. Pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial, en un momento difícil, a modo significativo, yo voy a entregar mis Gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un Festival. Se las voy a dar a alguien que las necesite, alguna fundación si la quiere rifar, alguna cosa. No es que yo no quiera las Gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo… Las devolvería…

“Esto no es una ofensa. Para nada. Gracias por todo… Muchas gracias, Chile. Te amo. Gracias, nuevo Chile. Gracias” finalizó la chilena.

Leer más: Mon Laferte es una de las estrellas de esta noche en Viña del Mar 2020

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias