Inicio Deportes del Mundo

Mohamed Salah el mejor jugador de la Premier en Inglaterra

55
Compartir
Mohamed Salah
Mohamed Salah

El jugador Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, fue galardonado con el premio al mejor jugador del año en la Liga Premier de Inglaterra.

Salah, de 25 años, llego al Liverpool de la Roma, recibió el prestigioso galardón entregado por primera vez en 1973, en una ceremonia que tuvo lugar en un lujoso hotel del centro de la capital británica.

El jugador se impuso en la votación al belga Kevin De Bruyne (Manchester City), a los españoles David de Gea (Manchester United) y David Silva (Manchester City), al inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y al alemán Leroy Sané (Manchester City).

“Me siento muy bien. He trabajado muy duro y estoy feliz por haberlo conseguido. Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Siempre pienso en el equipo y eso es lo más importante”, señaló Salah a los medios ingleses.

Los jugadores del Liverpool que han ganado este galardón han sido: Luis Suárez (2013/14), Steven Gerrard (2005/06), John Barnes (1987/88), Ian Rush (1983/84), Kenny Dalglish (1982-83) y Terry McDermott (1979/80).