Modo oscuro de WhatsApp en iOS ya está disponible (pero no para todos)

Más Leídas

Sin embargo solo un puñado de afortunados podrán disfrutar por el momento el modo oscuro de WhatsApp en iOS.

El anhelado modo oscuro de WhatApp está cada vez más cerca, y aunque aún se desconoce en qué momento del año llegará de manera oficial, este ansiada característica -que oscurece las interfaces de las apps– ya se encuentra disponible en las versiones de prueba de la aplicación. Hace un par de semanas el modo oscuro de WhatsApp comenzó a desplegarse en Android (y que los usuarios pueden conseguir a través de la versión beta 2.20.13). Sin embargo, nos preguntábamos cuándo -¡demonios!- los dispositivos iOS tendrían la oportunidad de activar la función… y al parecer no tendrán que esperar mucho tiempo. Pero eso sí, debemos decir que no estará disponible para todos. Por ahora.

-Publicidad-

Según WABetaInfo, la nueva versión beta de WhatsApp de iOS podrá ser activada dentro de 10 días:

“El tema oscuro se implementó para una pequeña parte de los probadores beta de iOS en una versión preliminar, que se implementará para todos dentro de 10 días. Desafortunadamente, algunas versiones de WhatsApp para iOS y Android no están disponibles de inmediato para todos, y debemos esperar”.

Esto significa que en los próximos días, pero únicamente para aquellos usuarios de iOS suscritos al programa de testers de Apple a través de TestFlight, podrán activar muy pronto la versión oscura en la app de WhatsApp. TestFlight, una aplicación que puedes descargar en la App Store permite a un reducido grupo de usuarios probar las versiones preliminares de las novedades de WhatsApp mucho tiempo antes de que sean implementadas oficialmente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias