Inicio Nacionales

Mocito de Santo Domingo continúa peregrinando por barrios de Managua

40

Con la tradicional música de los filarmónicos, El Mocito de Santo Domingo visitó el barrio Primero de Mayo para llevar bendiciones a las familias que lo recibieron con mucha devoción y júbilo cristiano.

La milagrosa imagen, visitó por tercer año consecutivo la casa de Yira Torres, quien de esa manera cumple su promesa de recibirlo en agradecimiento por haber sanado de neumonía a su pequeño hijo Mateo Morales.

Por su parte José Alarcón, Presidente del Comité de Cargadores Tradicionalistas, dijo que en cada visita a los barrios El Mocito lleva bendiciones a los hogares y sanidad donde hay personas enfermas y que requieren de una palabra de aliento.

El Mocito fue recibido por los pobladores que lo cargaron por las calles del barrio, hasta llegar a la vivienda de Yira, donde las familias le llevaron ofrendas.

La Alcaldía de Managua, junto con el Gobierno Sandinista viene apoyando en cada una de las actividades previas a las festividades principales de Santo Domingo, que se desarrollan entre el Primero y Diez de Agosto.

Dejanos un Comentario
Compartir