Misteriosamente aparece anillo de boda atado a un pez en el lago Michigan

Más Leídas

Una sortija de casamiento que fue atada a un pescado para ser lanzada y olvidada en las profundidades del lago Michigan de Estados Unidos fue encontrada y su aparición ha desatado rumores de que este maldita.

Jason Rose ató su sortija de matrimonio para olvidar a su ex esposa
Jason Rose ató su sortija de matrimonio para olvidar a su ex esposa

-Publicidad-

El anillo que fue olvidado intencionalmente hace poco más de un mes, siendo devuelto a la superficie por Jim Nelligan, mientras competía en un torneo de pesca.

Jason Rose, contó a Chicago Sun Times que hace 10 años se había unido en matrimonio con una mujer que no lo dejaba perseguir sus sueños ni ejercer su pasión, que era pescar, por lo cual decidió separarse para continuar su vida tranquilo.

Rose ató el anillo de plata, que tiene un pequeño diamante y la inscripción «SDH Steel», a la cola de un pez y lo lanzó al otro lado del lago el pasado 4 de mayo de este año.

Leer más: Pícaro El Vagabundo se corona como el perro más feo de Estados Unidos

«Han pasado cuatro años desde nuestro divorcio. Sentí que tenía que deshacerme de ese anillo, pero no quería simplemente tirarlo al fondo, empeñarlo o algo así. Así que lo lancé de la mejor manera que sé. Estoy convencido de que está maldito. Mi vida ha sido genial desde que lo tiré», relató en la entrevista.

«Ese anillo está maldito. Desde que lo encontré, he tenido problemas con los controles del motor, el interruptor para levantar el piso del timón, con la manguera de mi muelle…», explico muy sorprendido Nelligan, propietario de la embarcación. «Creo que se lo devolveremos por correo a su dueño, sin dirección de retorno», finalizó bromeando.

Encuentran sortija atada a un pez en el lago Michigan, Estados Unidos
Encuentran sortija atada a un pez en el lago Michigan, Estados Unidos

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias