Miss Universo 2014 podría realizarse en Azerbaiyán

Más Leídas

mapa de azerbaiyán

Los rumores de que la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, podría ser la sede del concurso Miss Universo 2014 se incrementan cada vez más.

-Publicidad-

Esta semana la directora general de Miss Universe, Paula Shugart, y la señorita Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, visitaron los interiores del Baku Crystal Hall, lugar donde se realizó el festival de Eurovision 2012.

Supuestamente ambas inspeccionaron el escenario donde se podría realizar el concurso en su edición 2014, y de ser así, Azerbaiyán se convertiría en el primer país ubicado entre Asia occidental y Europa oriental que aloje el mayor evento de belleza del mundo.

El 11 de enero de 2014, Bismarck Maia, secretario de turismo del Estado de Ceará, Brasil, dijo que la final del certamen Miss Universo 2014 se realizaría en el Centro de Eventos de Ceará en octubre de 2014, con lo cual Brasil acogería al concurso por segunda ocasión.

Sin embargo, el 27 de marzo de 2014, Annette Cammer, directora de licencias nacionales de la Organización Miss Universo, dijo que la sede no sería en la capital de Ceará, y hasta julio de 2014 aún no se ha anunciado oficialmente ninguna sede ni fecha.

La sede será confirmada el 2 de Agosto en el Certamen Miss Teen USA y se rumora que Miss Universo 2014 podría efecutarse en el mes de Diciembre.

Por Nicaragua, participará en el concurso Marline del Carmen Barberena Peugnet, originaria de Chichigalpa, Chinandega, estudiante de Administración de Negocios y Comunicación, quien reside en Miami, Estados Unidos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias