Miss Teen Nicaragua lanza convocatoria para edición 2021

Más Leídas

La plataforma de belleza adolescente más importante de nuestro país Miss Teen Nicaragua 2021 lanzo este miércoles su convocatoria para las jovencitas entre los 14 y 18 años que deseen participar en este prestigioso concurso.

Xiomara Blandino, Directora de Miss Teen Nicaragua, afirmó sentirse muy feliz de llegar a este año a su décima edición; esta vez la organización tirará la casa por la ventana dedicando un concurso a nuestro país con todo lo relacionado a nuestra cultura, sin dejar a un lado el toque juvenil.

-Publicidad-

Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020, dijo sentirse muy agradecida con la organización de este concurso de belleza juvenil, porque la han ayudado a superar muchos miedos e inseguridades convirtiéndola en una adolescente empoderada, y en un ejemplo a seguir dentro de la juventud de Nuestro País

Está año tienen una iniciativa muy bonita de parte de la Organización y es que se eligira a la Abuelita Teen, premio que se le dará a la abuelita que más apoye a su nieta en este concurso.

Las interesadas en participar tienen que llenar los requisitos en las redes sociales del concurso www.missteennicaragua.com, anímate a participar es tu Momento de Brillar.

PD. !Si amamos tus batidos Xiomara!

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img