Miss Mundo Nicaragua 2015 es de Masaya

Más Leídas

Stefanía Alemán Miss Mundo Nicaragua 2015

La masatepina, Stefanía Alemán, fue coronada como Miss Mundo Nicaragua 2015 durante el certamen que se realizó la noche de este sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío, en donde 16 jóvenes de todo el país se disputaron el codiciado título.

-Publicidad-

Las concursantes fueron evaluadas según diversos parámetros como belleza, resistencia física y manejo de redes sociales, a lo que se sumó su desempeño en el desfile con traje de noche y traje de baño.

Los jueces escogieron como primera finalista del certamen a Bianca Gutiérrez, y la segunda finalista fue Helen Martínez.

Previo al anuncio de la triunfadora del concurso se dieron a conocer las ganadoras de las categorías especiales, siendo el Premio a la mejor piel para Stefanía Alemán, mientras que Miss fotogénica lo gano María José Vallecillo, y el título de Miss Simpatía fue para Lucía Genie.

El diseñador Neftaly Espinoza fue el ganador al mejor traje nacional con su creación “La Mora Limpia”.

Al momento de sus agradecimientos, Stefanía dio las gracias a Tu Nueva Radio YA por estar presente en ese evento en que se destaca la belleza, inteligencia y cultura de la mujer nicaragüense.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias