Inicio Farándula Mundial

Miss Gay Costa Rica denuncia que hubo “fraude” en elección de Miss Gay Centroamerica 2018

4176

La actual Miss Costa Rica Gay, Aminoths Al Mulah, decidió abandonar el concurso Miss Gay Centroamérica minutos antes de que se anunciara a la ganadora tras descubrir que supuestamente hubo “mano peluda” en el evento, lo que permitió que ganará la representante de El Salvador, durante el evento realizado en Managua.

Resultados Miss Gay Centroamérica

Posted by Miss Costa Rica Gay. on Sunday, April 15, 2018

Aminoths Al Mulah denunció en medios costarricenses que no ganó la corona porque supuestamente la organización Miss Gay El Salvador le dio reales a la dueña de la discoteca Tabú, en Managua, para que ganará la cuzcatleca Reychell Longoria.

Ralph Cambronero, dueño de la franquicia de Miss Costa Rica Gay, dijo que el evento fue un relajo, ya que el jurado lo escogieron de pronto entre clientes y amistades de la dueña de Tabú, y no personas vinculadas a certámenes de belleza, y que supuestamente antes de la elección de la reina, vio salir del camerino de El Salvador a la dueña de la discoteca.

Esta es la primera vez que un certamen de belleza gay genera polémica que trasciende fronteras. Tu Nueva Radio Ya intento comunicarse con la dueña de Tabú y con la Organización Miss Gay El Salvador para conocer su versión sobre el tema, pero fue imposible contactarlos.