Inicio Farándula Nica

Miss Gay Centroamérica El Salvador aclara que su candidata ganó legalmente

2798
Compartir
Reychell Longoria
Reychell Longoria

El pasado fin de semana fue electa como Miss Gay Centroamerica Reychell Longoria quien represento a su país El Salvador en la competencia y su triunfo generó una gran polemica.

Diego Rafael Martinez Hernandez, director y dueño de la franquicia de Miss Gay Centroamérica en El Salvador, declaró de forma exclusiva para Tu Nueva Radio YA que ellos y su organización siguieron todos los pasos y normas del concurso y que el triunfo de Reychell fue legal y justo, ya que era la mejor candidata en todos los aspectos.

Estas declaraciones las dio después de que la candidata de Costa Rica afirmara que siempre hubo favoritismo por la chica de El Salvador y que siempre se supo que ella era la reina.

Por su parte, Hernandez Martinez afirmó que Reychell Longoria llevó 3 años preparándose para el concurso y hasta afeitó su cabello para hacer un gran show y muchos sacrificios, además a su parecer realizó el mejor show de la competencia.

Haciendo mi hoja de vida como transformista, para un gran apoyo desde NICARAGUA gracias a Radio Ya.Contando mis…

Posted by Reychell Longoria on Wednesday, April 18, 2018

La organizacion Salvadoreña del concurso aseguró que “a palabras necias oídos sordos”, ellos tienen su reina y la gran mision de realizar el Miss Gay Centroamerica 2019 en El Salvador y desde ya invitaron a nuestro periodista de Farandula Liber Fernández para ser parte de la cobertura períodistica de este magno evento.