Misionero holandés falleció por sumersión mientras se bañaba en playa El Coco, Rivas

Más Leídas

558aabe9-b5e8-4152-9afa-0411b7f97bf2Miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua localizaron este mediodía el cuerpo del misionero holandés Hendrik Minderhoud, de 69 años, quien desapareció en el mar la mañana de hoy, después que entró a bañarse a la Playa El Coco, en San Juan del Sur, departamento de Rivas.

La esposa Juanita de Minderhoud dijo a la Policía que don Hendrik salió a correr a las cinco de la mañana, y posteriormente, personas de la zona lo vieron entrar al mar de donde ya no volvió a salir, por lo cual fue reportado como desaparecido, hasta que fue encontrado su cuerpo.

-Publicidad-

Don Hendrick Minderhoud fue misionero en Nicaragua desde 1995 a través de la Iglesia Reformada, ejecutó varios proyectos de construcción de viviendas para personas pobres en Masaya, Tipitapa y Managua.

Además fundó tres iglesias de su denominación y tras el paso del huracán Mitch en 1998, fundó el nuevo Papalonal en la zona de la Paz Centro en el departamento de León, entre muchas otras obras, a favor de las personas más necesitadas.

El colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya le envía sus más sentidas condolencias a la familia doliente, a los miembros de la Iglesia Reformada y a la comunidad holandesa residente en Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias